Cobranza

El servicio de cobranzas parte de la base de la existencia de algún tipo de documento que acredite una crédito a favor de alguien (o una deuda en contra de alguien) que no ha sido satisfecho.

 

Este documento que acredita la deuda, puede ser un pagaré, letra, cheque, o promesa de adeudar o de reconocer deuda.

En asuntos hospitalarios, solo cabe legalmente el pagaré, como forma de garantizardeudas por prestaciones médicas y hospitalarias fuera de Ley de Urgencia. Las acciones de cobranza deben ser rápidas para ser efectivas y deben orientarse a asegurar un pago futuro para recomendar al cliente a continuar el juicio. Por lo anterior, contamos con servicios de datos y verificación de bienes para hacer revisiones inmediatas. Asimismo contamos con receptores judiciales, notarias y corresponsales en casi todas las regiones del país, incluso en el extranjero.

Efectuamos certificados de incobrabilidad para efectos tributarios, liquidados bienes comunes y forzanos posesiones efectivas para buscar pagos y saldar deudas.

Pero también somos sinceros, y sabemos decir que no. A veces un mal consejo, puede generar pérdidas y gastos sin sentido. Por eso nuestros 25 años de experiencia, en cobranzas judiciales nos permiten calificar con rapidez y certeza, la viabilidad del futuro juicio.

Nuestros clientes nos distinguen: Hospital Clinico Vña del Mar Pacific Forest Logística Transpicis Ltda Transportes Inverzal Ltda Friomor SA Transportes Morros Ltda

WhatsApp chat